Volvemos con nueva imagen, logotipo y forma de contar nuestra historia.
Tras haber hecho un paréntesis en nuestra comunicación VOLVEMOS. TRITORDEUM vuelve con más ganas que nunca, con una imagen renovada y con muchas ganas y proyectos por emprender, de los cuales queremos hacerte cómplice.
No hemos perdido nuestra esencia. Tampoco hemos olvidado nuestro origen mediterráneo y ADN. Es más, lo hemos potenciado y usado como nuestro leitmotiv. Estrenamos logotipo, imagen y claim. También, una nueva forma de contar al mundo lo que somos y queremos hacer.
Somos el cereal dorado, como el sol del Mediterráneo, como el de los productos que se elaboran con él y como la filosofía que queremos transmitir. Éste es nuestro estilo de vida, el que impulsa nuestra salud, pero también nuestros momentos de disfrute y de compartir con los nuestros. Nuestro propósito es mejorar la alimentación diaria de las personas de manera saludable y sostenible. Nos mueve el optimismo; la responsabilidad medioambiental y social; y también, la naturalidad.
Tritordeum es el cereal dorado porque tiene beneficios que son oro. Reflejados en los tres aros que envuelven nuestro nuevo logotipo. Éstos son:
- Un oro en sabor. Porque el Tritordeum produce una experiencia que se quiere repetir.
- Un oro en salud. Por su composición nutricional que te sienta bien y te cuida.
- Un oro en sostenibilidad. No solo social, ya que nos importan todos y cada uno de los actores de nuestra cadena de valor: agricultores, molineros, panaderos, distribuidores, consumidores… Sino también, medioambiental, porque nos preocupamos por la salud de nuestro planeta.
Hoy empieza nuestra nueva aventura y esperamos poder compartirla contigo.
¿Te apuntas?