Las ventajas nutricionales del Tritordeum

100%

NATURAL

0%

OGM

ácidooleico

Ácido oleico

El Tritordeum es fuente de ácidos grasos mono-insaturados. En particular, contiene un alto contenido en ácido oleico, considerado el ácido graso más importante de la dieta mediterránea, que destaca por sus beneficios para la salud cardiovascular.

luteina

Luteína

El Tritordeum contiene hasta 10 veces más luteína que el trigo común. La luteína es un antioxidante que protege nuestros ojos del sol y reduce el riesgo de enfermedades oftalmológicas. Además, propociona a los productos un color amarillo dorado.

digestion

Fácil digestión

El gluten del Tritordeum se digiere mejor.

Tiene hasta un 60%-70% menos de las proteínas del gluten responsables de la intolerancia no celíaca que en trigo. Por eso, el Tritordeum sienta mejor. Una alternativa para personas con intolerancias alimentarias no celíacas.

No es apto para celíacos.

fibradietetica

Fibra dietética

El Tritordeum tiene un 30% más de fibra dietética que el trigo común. Sus efectos sobre la salud son bien conocidos: facilitan el tránsito intestinal, aumentan la sensación de saciedad, reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares, etc.

Destaca su alto contenido en fructanos, reconocidos por su actividad prebiótica, que favorecen el desarrollo y el equilibrio de la flora intestinal.

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search