23 PANADERÍAS DEL CORTE INGLÉS VENDEN YA TRITORDEUM 

Hace unos meses comunicábamos la introducción del pan de Tritordeum con semillas en el Corte Inglés de Paseo de la Castellana (Madrid). A día de hoy, ya podemos confirmar que son 23 las panaderías del Corte Inglés en las que se puede encontrar ya este pan tan saludable.

Los centros de Avilés, Badajoz, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Gijón, Huelva, Jerez, Marbella, Oviedo, Salamanca, Sevilla, Talavera, Valencia, Valladolid y Vitoria se unen a la tendencia del cereal saludable.

El éxito de la gama pan selección, conformada por panes con masa madre de cultivo, largas fermentaciones y ausencia total de aditivos, confirma la tendencia de que los consumidores saben apreciar el buen pan.

El de Tritordeum, que contiene un 30% de harina integral y semillas, destaca por sus características sensoriales y las ventajas nutricionales añadidas. Desde ahora se puede encontrar en la panadería del Corte Inglés de diferentes centros de Andalucía, Asturias, Castilla y León,  Castilla- La Mancha, Madrid, País Vasco y Valencia.

Para más detalle, consultar el mapa

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search