Tritordeum, premio ingrediente sostenible 2018

Tritordeum ha ganado el primer premio en la categoría “Ingrediente Sostenible” dentro los Sustainable Food Awards 2018, organizados por Ecovia Intelligence.

El primer evento de Sustainable Food Awards ha tenido lugar dentro del Sustainable Foods Summit durante la jornada del 7 de junio en Ámsterdam. El objetivo de los premios es dar reconocimiento a compañías que están ayudando a construir una industria alimentaria más sostenible – como Agrasys, la startup que está introduciendo el Tritordeum en el mercado.

Con este premio, el cereal Tritordeum está siendo reconocido como un nuevo ingrediente que marca la diferencia en cuestiones de impacto social y medioambiental.

“Tritordeum es un proyecto que vela por la sostenibilidad de diversas maneras. Desde la base, es un proyecto respetuoso con el medio ambiente, la gente y su alrededor. Por ello, es un honor ser reconocidos como un ingrediente sostenible”, destacó Verónica Guerra, la responsable de comunicación y marketing de Agrasys, que recogió el premio junto a Wiro Nillesen, el encargado de la cadena de valor en Países Bajos.

En el evento también fueron reconocidos: Bogawantalawa Tea Estates de Sri Lanka, por sus tés neutros en emisiones de carbono, como “Nuevo Producto Sostenible”; EOSTA (Países Bajos) en “Packaging sostenible”; Straus Family Creamery (EE.UU) en “Pioneros de la sostenibilidad”; y Nature’s Path Foods (Canada) en “Liderazgo sostenible”.

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search