TRITORDEUM, FINALISTA EN LOS FOOD MATTERS LIVE AWARDS 2018

El cereal Tritordeum recibe un nuevo reconocimiento por parte del sector de la alimentación. Esta vez, Tritordeum ha sido nominado como finalista en los Food Matters Live Awards 2018, en la categoría de “Best Better-for-You Ingredient of the Year” (mejor ingrediente para ti del año).

Food Matters Live es un evento anual que congrega a profesionales del sector de la alimentación, bebidas y nutrición de todo el mundo. La edición actual tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en Excel, Londres, y contará con una gran variedad de seminarios, charlas y expositores. Un foro ideal para compartir ideas, descubrir innovaciones y profundizar en las nuevas tendencias de la alimentación del futuro.

En ese escenario se celebran los Food Matters Live Awards, que reconocen las últimas novedades e iniciativas del sector con especial énfasis en la salud y en la sostenibilidad. Los finalistas de las 12 categorías de este año ya han sido revelados y Tritordeum ha sido incluido – junto a otros 5 finalistas más – en de la categoría “mejor ingrediente para ti del año”.

Los ganadores se conocerán concretamente el 21 de noviembre en el teatro de conferencias del evento. 24 expertos de la industria de alimentos y bebidas forman el jurado que se encargará de probar, evaluar cada producto y dar el veredicto.

En Junio de este mismo año, Tritordeum ganó el premio en la categoría “Ingrediente Sostenible”, dentro de los Sustainable Food Awards 2018, en Ámsterdam.

“Es un honor que Tritordeum vuelva a ser reconocido por la industria como un nuevo ingrediente que marca la diferencia a nivel nutricional, social y medioambiental. Esta nominación, además, nos ayuda a dar los primeros pasos en el mercado británico”, asegura Verónica Guerra, la responsable de comunicación y marketing de Agrasys.

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search