LANZAMIENTO OFICIAL DE TRITORDEUM ECO EN BIOFACH

Agrasys presenta Tritordeum en la mayor feria de alimentación ecológica de Europa, BIOFACH. Nuremberg es el escenario escogido para el lanzamiento oficial de este cereal que ya se ha extendido por Europa.

España, Italia, Turquía, Francia, Suiza y , por último, Alemania completan la lista de los 6 países donde este nuevo cereal ha conquistado mercado y ha montado su cadena de valor.

Esta presentación es posible gracias a las empresas que presentan sus productos de Tritordeum ecológico durante de la feria alemana, del 15 al 18 de febrero. Estas compañías son Gut RosenkrantzKona PlusTomato Farm, Intini Food, Gemef Industries, Roca Fariners, Böcker, Farinera AlbaredaBioArtesaBiogredos, Horno de leña, Pasta Martinelli, Soria Natural y Emilio Esteban.

Además, profesionales de todo el mundo hornearán y cocinarán productos de Tritordeum durante todo el día en el stand 112 del pabellón Internacional. Esto es posible gracias al patrocinio de Debag y Diosna, nuestros proveedores oficiales de maquinaria para la feria.

Agrasys está apostando muy fuerte por el mercado ecológico con este nuevo cereal. Para la siguiente campaña, el 50% de la producción provendrá de agricultura ecológica (un 30% más que el año pasado).

“El sector de la alimentación ecológica está abierto a productos que no sólo tienen beneficios para la salud sino que también cuidan el medio ambiente. Los productos de Tritordeum encajan perfectamente ahí. De hecho, constituyen una respuesta a las actuales demandas y tendencias del mercado sobre ingredientes naturales para productos funcionales con un reducido impacto medioambiental”, comenta Pilar Barceló, directora general de Agrasys.

 

BIOFACH tendrá lugar en Nuremberg del 15 al 18 de febrero

¡Ven a visitarnos al Hall 2 Stand 112!

Para una mejor atención, agenda una reunión con nosotros.

Echa un vistazo a nuestra agenda internacional:

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search