EXITOSO LANZAMIENTO DE TRITORDEUM EN BIOFACH

Agrasys ha presentado su nuevo cereal ecológico en BIOFACH. La presentación de Tritordeum en la feria líder de productos ecológicos de Europa ha coincidido con el lanzamiento del primer molino ecológico que vende las harinas ecológicas de Tritordeum en Alemania, Gut Rosenkrantz.

La participación en la feria ha sido posible gracias al apoyo de Gut Rosenkrantz, KonaPlus, BioArtesa, Biogredos, Böcker, Emilio Esteban, Farinera Albareda, Gemef Industries, El Horno de Leña, Intini Food, Pasta Martinelli, Roca Fariners, Soria Natural y Tomato Farm. El stand de Agrasys ha permitido a estas empresas presentar sus productos innovadores y ecológicos a base de Tritordeum a un público más amplio.

Del 15 al 18 de febrero, profesionales de todo el mundo han tenido la oportunidad de probar una amplia gama de productos frescos a base de Tritordeum: baguette y brioche francés elaborado por Jean Pierre Tauzin de Gemef Industries; pan alemán elaborado por Jürgen Smith de Gut Rosenkrantz; chapata y grissinis elaborados por Lot Roca de Harinera Roca; y pizza de Tritordeum realizada por Eduardo Ore de Molino Dallagiovanna, entre otros. Todo esto fue posible gracias a una completa agenda repleta de showcookings y demostraciones de panadería diarias y gracias al patrocinio de Debag y Diosna.

BIOGACH 2017 es un evento clave para Tritordeum, el nuevo cereal ecológico que ya ha conquistado Europa y está ganando muchos adeptos en países como en España, Italia, Francia, Turquía, Suiza, y Alemania. Actualmente, el 50% de la producción total de Tritordeum proviene de agricultura ecológica.

“Tritordeum encaja bien en el mercado alemán porque es el  líder en consumo de productos ecológicos y, además, el mercado más grande de Europa” ha afirmado . Pilar Barceló, directora general de Agrasys. En un contexto en que la salud, el bienestar y los productos ecológicos ofrecen muy buenas oportunidades de crecimiento para las empresas, la respuesta en BIOFACH confirma que los productores y consumidores buscan productos beneficiosos para la salud y para el medio ambiente.

DESCARGA FOTOS DE LA FERIA AQUÍ.

IMPACTOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search