RECETAS SALUDABLES DE TRITORDEUM EN GASTRÓNOMA 2017 

La cultura gastronómica valenciana se ha dado cita, como viene siendo habitual, a inicios de noviembre en Gastrónoma 2017, un foro de encuentro donde grandes cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos toman el protagonismo a través de catas, debates y demostraciones en directo.

Como elemento destacable, esta feria ha contado con el espacio #PandeVerdad donde los mejores panaderos artesanos de España han dado vida a los mejores panes durante tres días.

Precisamente en ese espacio, Chelo Sanfeliu de Pan Creativo Artesano (Valencia) ha sido la encargada de clausurar la agenda de talleres con una demostración de recetas saludables de Tritordeum. El público ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano cómo se trabaja este cereal, preguntar dudas y probar in situ las diferentes recetas saludables propuestas: pan integral, pan semi integral, pan de masa madre, bizcochos de masa madre, rosquilletas, cocas de llanda …

Pan Creativo Artesano es una pequeña panadería del barrio de El Carmen de Valencia dedicada a la elaboración de pan como pieza única, singular e irrepetible. Para ello, en su obrador seleccionan las mejores materias primas, utilizan masa madre y largas fermentaciones.  Desde 2013, elaboran pan y otros productos (como bizcocho, muffins…) con Tritordeum puesto que apuestan por cereales con un desarrollo sostenible, materias primas de calidad y siempre apuestan por la innovación.

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search