PREPARANDO BIOFACH 2018

Tras el lanzamiento oficial de Tritordeum en Europa en la última edición de BIOFACH, Agrasys estará en Núremberg otra vez este año para presentar este cereal ecológico que está conquistando Europa.

Tritordeum, gracias a sus propiedades nutricionales, se ha convertido en una atractiva solución para las demandas del mercado actual de productos saludables, ecológicos y sostenibles. Por esa razón, nuevos países –como Países Bajos, Dinamarca y Suecia- se han unido a la lista de 9 países donde este nuevo cereal ha conseguido hacerse un hueco en el mercado.

La feria será una excelente oportunidad para los visitantes para degustar una amplia gama de productos innovadores elaborados con Tritordeum. Además, se contará con una larga lista de profesionales de diferentes partes del mundo cuya misión será la de hornear y cocinar productos de Tritordeum durante todo el día en el HALL 5  – BOOTH 142. Esto será posible gracias a la colaboración de diversas empresas como Diosna y Mondial Forni, nuestros proveedores oficiales de maquinaria para la feria.

BIOFACH es el escenario perfecto donde los profesionales pueden descubrir las últimas innovaciones y, sin duda alguna, la última innovación en el sector agroalimentario se llama Tritordeum. Para la siguiente cosecha, el 70% de la producción de Tritordeum es de certificación ecológica.

BIOFACH se celebra del 14 al 17 de febrero.

¡Ven a visitarnos al Hall 5 – Booth 142!

Para asegurarte una completa atención, agenda una reunión con nosotros.

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search