Nominados en los VIII Premios Corresponsables

El vídeo de la campaña “Tritordeum, Más que un cereal” ha sido elegido entre las mejores prácticas de comunicación del año de los VIII Premios Corresponsables en la categoría de mejor vídeo corporativo.

Los VIII Premios Corresponsables es una iniciativa de ObservaRse que pretende reconocer las mejores prácticas en materia de comunicación responsable y premiar no solo el “qué” se comunica sino el “cómo” se comunica.

El vídeo presentado por Agrasys “Tritordeum, Más que un cereal” -que explica los valores de este cereal español con ventajas para la salud, el medio ambiente y el paladar- ha sido presentado como una de las mejores prácticas de comunicación del año y sometido a votación popular hasta el 7 julio hasta las 23:55 h junto a otros 10 nominados.

Con un 15,50% de votos, “Más que un cereal” ha sido la tercera iniciativa más votada tras “Iluminemos de azul por el autismo”, “Hay mejores lugares para educarlos” de Fundación Lazos. Ahora los vídeos más votados se remitirán a un jurado académico que elegirá al ganador de cada una de las categorías.

Recordamos que Agrasys lanzó esta pasada primavera su primera campaña, bajo el nombre “Más que un cereal”, con el objetivo de divulgar los beneficios del Tritordeum y aumentar el conocimiento de este cereal entre aquellas personas preocupadas por consumir productos saludables, sostenibles, justos, ecológicos…etc.

¡PUEDES VER LAS VOTACIÓNES AQUÍ!

TODOS LOS CAPÍTULOS DEL VÍDEO AQUÍ 

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search