NINTENDO Y KELLOGG’$ APUESTAN POR TRITORDEUM PARA SU CEREAL SUPER MARIO 

¡Era un secreto a voces! Sabíamos que Nintendo se había aliado con Kellog’$ para lanzar un cereal de Super Mario justo coincidiendo con la promoción del nuevo videojuego. Lo que no sabíamos es que los cereales, en forma de estrellitas y malvaviscos rosas, están hechos de Tritordeum©.

Los fanáticos de Luigi y Mario están de enhorabuena. No sólo podrán desayunar a diario con un cereal especial de su videojuego de referencia sino que podrán disfrutar de los beneficios del Tritordeum. Recordamos que la fibra, luteína y ácidos grasos del Tritordeum ayudan a un buen mantenimiento de la salud cardiovascular, ocular e intestinal.

“El tener 10 veces más luteína – un antioxidante relacionado con la salud ocular- ha sido clave para que Nintendo apostara por Tritordeum ya que es consciente de lo afectada que queda la vista tras horas y  horas de videojuegos”, confiesa la empresa del cereal saludable.

Desde el 11 de diciembre el cereal está ya disponible en Estados Unidos. Muy pronto estará disponible en Europa. Eso sí, en el viejo continente en la caja de cereales se optará por Luigi, el hermano de Mario, puesto que su imagen coincide más con el perfil de persona que se cuida y sigue una dieta Mediterránea.

¡Pronto, más novedades!

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search