ÉXITO DE CONVOCATORIA EN LA PRIMERA MASTERCLASS DE TRITORDEUM

Más de 35 panaderos artesanos han acudido a la primera Masterclass de Tritordeum, celebrada en el Gremi de Flequers de Barcelona, para empaparse de todas las bondades que este cereal ofrece. Un éxito de convocatoria que confirma las ganas de formación por parte de un colectivo muy abierto a las innovaciones.

De la mano de Carlos Mariel, presidente del Club Richemont España, han podido descubrir y profundizar cómo trabajar este cereal a nivel técnico. Concretamente, Carlos ha enseñado el proceso para trabajar una baguette “tradition française” 100% elaborada con harina de Tritordeum y masa madre.

Además, la sesión ha combinado información teórico-práctica para brindar a los asistentes todos los conocimientos esenciales.

Pilar Barceló, fundadora y directora de Agrasys, ha abordado el origen, genealogía, beneficios y comparativas con otros cereales que hacen de este cereal un ingrediente único. Además, se ha contado con la presencia de Jorge Pastor, presidente del Club Richemont International y director de I+D+i de Panishop,  que ha sido el encargado de liderar la cata sensorial, explicar el éxito de introducción del pan de Tritordeum en Panishop y dar datos reveladores sobre los panes saludables.

Sin duda, una jornada repleta de conocimientos e intercambios que ha finalizado con la entrega de diplomas a todos los asistentes y una cata de cerveza, elaborada con la malta de este cereal.

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search