TRITORDEUM CLAUSURA EL ESPACIO #PANDEVERDAD DE GASTRÓNOMA

El showcooking de Tritordeum, el nuevo cereal con ventajas nutricionales, pone broche final por segundo año consecutivo a Gastrónoma, el gran evento de la gastronomía que ha tenido lugar del 19 al 21 de noviembre en Valencia.

Jesús Monedero, chef y copropietario del restaurante Palio (Ocaña) y defensor del pan artesano dentro de la gastronomía, ha presentado los beneficios de este nuevo cereal y ha demostrado la versatilidad de la harina de Tritordeum con sus diferentes recetas dulces y saladas.

Hojaldre salado, palmeras de chocolate, snacks de pesto y semillas y, por último, pasta fresca con gambas y espinacas a la crema han sido las recetas que han dejado con la boca abierta al público asistente. Recetas que, además, se recogen El pan en Palio, su primer libro donde nos transmite su pasión por el pan y su convencimiento de que este alimento debe ocupar un lugar importante en la restauración actual.

El espacio #PandeVerdad, organizado por el reconocido panadero valenciano Jesús Machí, ha contado con un programa repleto de presentaciones, mesas redondas y degustaciones de la mano de los mejores panaderos de España. En la presentación de Tritordeum, Jesús Monedero ha contado con la ayuda de Jesús Machí, panadero del Horno San Bartolomé, y Florindo Fierro, maestro panadero y asesor de empresas de panadería.

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search