El CEREAL MÁS PREMIADO DE 2018 CONFIRMA SU PRESENCIA EN BIOFACH 2019

Por tercer año consecutivo, el equipo de Tritordeum volverá a Nuremberg para presentar los beneficios de este cereal mediterráneo en la feria ecológica más importante del sector: Biofach 2019.

Después de un exitoso 2018 – con diferentes premios y reconocimientos recibidos por parte de la industria agroalimentaria en Europa- Tritordeum vuelve a Biofach reconocido como un ingrediente bueno y sostenible.

Concretamente, Tritordeum ganó el primer premio en la categoría de Ingrediente Sostenible en los Sustainable Food Awards 2018 y el primer premio en la categoría mejor ingrediente “Better-for-You” del año en los Food Matters Live Awards 2018. Además, Tritordeum ha sido uno de los 10 finalistas en el programa de aceleración de PepsiCo.

Pan, galletas, pizza, focaccia y pasta recién hecha serán algunos de los productos de tritordeum que se podrán probar, del 13 al 16 de febrero, en el stand de Tritordeum (Hall 5, Stand 142). Gracias a la colaboración de Agrasys, Fiordimonte, Pan dei Massi y Tomato Farm, se podrá contar con una agenda completa de showcooking liderados por diferentes profesionales internacionales que enseñarán las posibilidades de este cereal tan versátil.

Biofach 2019 se convierte un año más en el escenario perfecto para descubrir y probar el cereal más galardonado del 2018.

Visítanos en el Hall 5 – Stand 142!

Para una mejor atención, concreta una reunión.

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search