Agrasys, elegida en el programa NGH de PepsiCo

La empresa detrás del cereal Tritordeum, Agrasys, está de enhorabuena. Esta startup ha sido una de las 10 finalistas de la edición 2018 del programa Nutrition Greenhouse de PepsiCo.

Este programa, que va por su segunda edición, fue lanzado en 2017 para apoyar a compañías emergentes del sector de alimentación y bebidas. En esta edición, PepsiCo ofrece a las 10 compañías participantes una financiación de 20.000€, así como la oportunidad de trabajar con mentores y expertos de PepsiCo para hacer progresar su negocio.

Agrasys, con su cereal Tritordeum que se digiere mejor y es más sostenible, ha sido una de las marcas de nutrición innovadoras elegidas por la incubadora colaborativa. Los finalistas de este año fueron seleccionados en función de la calidad de sus productos y su posicionamiento, su enfoque en la salud y el bienestar, además de sus modelos de negocios escalables.

“Estar entre los 10 seleccionados -de 174 candidaturas- es para nosotros todo un gran reconocimiento dentro de la industria de alimentación y bebidas en el ámbito de la nutrición, bienestar y salud”, asegura la responsable de comunicación y marketing de Agrasys, Verónica Guerra.

El resto de empresas seleccionadas son de Israel, Francia, Reino Unido y Bulgaria. Tan sólo una de ellas recibirá un premio adicional de 100.000€ al finalizar el programa.

“El potencial de Tritordeum es enorme, pero necesitamos acelerar su crecimiento. Sin duda, vamos a aprovechar al máximo esta oportunidad que nos brinda PepsiCo para seguir expandiendo nuestro cereal por Europa”, explica Guerra.

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search