NAVIDAD + DIGERIBLE: Esta Navidad practica el “buenrollismo”

Tritordeum te hace la vida más digerible durante todo el año y eso se nota. Cuando te sientes bien: estás de buen humor y ves las cosas de otra manera. ¿Verdad? Pero no todo el mundo comparte esta misma visión.

Por esa razón, esta Navidad queremos que tú hagas la vida más digerible a los demás.

Eso no significa que les convenzas de no darse atracones sino que te animamos a que  practiques el “buenrollismo” que te da el Tritordeum. Es decir, con pequeñas acciones tú puedes hacer la Navidad más amena y agradable a los demás (incluso a los que nos les gustan estas fechas).

¿Cómo?

5 ideas de “buenrollismo” para hacer la Navidad + digerible

1.
1

SONREÍR (AUNQUE HAGA FRÍO)

Sonreír es algo que te hace sentir bien a ti y a las personas que tienes a tu alrededor. Además, es contagioso. Cuando sonríes a alguien automáticamente te sonríe también y eso envía un mensaje positivo a nuestro cerebro que nos hace sentirnos mejor.

2.
2

OFRECERTE VOLUNTARIO PARA AYUDAR EN LAS COMIDAS DE NAVIDAD

Ya sea para comprar, decorar o preparar las comidas de navidad. Haz que el peso no recaiga sobre una sola persona (que siempre suele ser la misma).

3.

3

ESCRIBIR/ LLAMAR A ESOS AMIGOS DE “A VER SI NOS VEMOS” Y DEDICAR UNOS MINUTOS

Dedicar unos minutos a aquellos que nos importan, aunque no los veamos todo lo que nos gustaría. El detalle puede ser una llamada, una postal, un mensaje…

4.
4_

PLANEAR UNA ACTIVIDAD EN FAMILIA (CON LOS NIÑOS DE LA CASA)

Pensar en cómo hacer disfrutar a los pequeños o mayores de la casa. Sobre todo, aquellos más vulnerables que estas fiestas echan en falta a otras personas. Un paseo por un mercadillo navideño, una visita inesperada, una salida a ver las luces navideñas…

5.
5

PARTICIPAR EN ALGUNA ACCIÓN SOCIAL

Sabes que hay gente que te necesita, y en especial durante estas fiestas. No es necesario que colabores con una causa solidaria (que tampoco estaría mal), pero seguro que tienes a alguien cerca que agradecerá tu ayuda y tu compañía. Ese vecino, familiar o amigo verá con otros ojos esta Navidad.

¿Te han gustado nuestras propuestas? Seguro que sabes alguna más.
Deja tu comentario en la casilla de comentarios.

RECIBE POR CORREO LAS NOVEDADES DEL BLOG

Dejar un comentario

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search