Recetas saludables: Menú de vuelta a la realidad

Para empezar bien el mes de septiembre hemos decidido dejarte las cosas fáciles y traerte un menú especial. Ya tienes suficiente con volver a la rutina del trabajo y preparar este nuevo curso como para encima tener que pensar qué te vas a echar a la boca este fin de semana y que no sea lo de siempre.

Este menú que hemos pensado para ti para que te des un homenaje tras la vuelta de las vacaciones hará que este inicio se haga más llevadero, lleno de sabor y, además, que sea más saludable (sí, sabemos que se te ha ido un poco la mano con las comidas durante las vacaciones y estás pensando en hacer dieta. No te preocupes).

1.
fideos

Primer plato

Para empezar te traemos unos deliciosos fideos fríos con seitán de Tritordeum y salsa cacahuetes que seguro que te van a encantar. Una receta sencilla y que te sorprenderá.

2.
quiche

Segundo plato

De segundo plato tenemos una quiche de Tritordeum con calabacín y menta que hará que te chupes los dedos. Un plato bien fresco que te llevará a repetir.

3.

bizcocho

Postre

Y para terminar, un toque dulce. Este bizcocho de Tritordeum con limón y amapola que te dejarán un toque dulce (sin pasarnos) en la boca.

Si lo deseas, deja en comentarios ideas de recetas que crees que pueden encajar en nuestro blog.

¡Muy buen provecho!

RECIBE POR CORREO LAS NOVEDADES DEL BLOG

Leave a Comment

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search