Ingredientes funcionales de Tritordeum

Tritordeum es un cereal versátil y permite el desarrollo de un amplio abanico de ingredientes

Grano

Grano de Tritordeum

Disponemos de grano normal, grano perlado, grano malteado (especialmente utilizado para cervecería) y grano tostado, para poder aportar un sabor tostado.

Salvado

Salvado de Tritordeum

Se puede encontrar tanto salvado fino de Tritordeum como salvado grueso. Sus aplicaciones son muy variadas, donde destacan la panadería, bollería o la elaboración de galletas.

copos

Copos de Tritordeum

Los copos de Tritordeum están disponibles tanto en su versión en estado natural como en tostado. Estos, además de las aplicaciones habituales, se pueden utilizar el desarrollo de muesli.

semola

Sémola de Tritordeum

La sémola fina de Tritordeum tiene una amplia variedad de aplicaciones, donde podemos destacar la panadería o la producción de pasta.

harinas_especiales

Harinas especiales de Tritordeum

Existen tres variedades de harinas especiales: harina malteada (suave o fuerte); harina tostada (gofio canario); y harina pregelatinizada.

masa_madre

Masa Madre de Tritordeum

Nuestra selección de masas madre, como la masa madre refinada (sabor suave) o la masa madre integral (sabor fuerte), se pueden encontrar en formato líquido o deshidratado.

mixes

Mix de Tritordeum

Actualmente se dispone de un mix para la elaboración de magdalenas / muffins. También se pueden realizar mixes y mejorantes a medida según las necesidades.

mejoranes

Mejorante de Tritordeum

Los mejorantes de Tritordeum disponibles son el mejorante para pan de molde y el mejorante para pan precocido. Ambos se pueden realizar a medida según las necesidades.

logoeco

También disponible de producción ecológica

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search