Día del espectador: 4 películas gastronómicas que te dibujarán una sonrisa

Es difícil rechazar que nos dibujen una sonrisa en la cara. Las películas que os traemos hoy os dejarán un buen sabor de boca y os hará disfrutar de su gastronomía e historias positivas.

Los protagonistas de todas estas historias sienten gran pasión por la cocina, pero también por encontrar el lado más positivo de la vida. Así que si quieres contagiarte de “buen rollo”, coge unas palomitas y ten una tarde cinéfila con nosotros.

1.
1

CHEF

A veces cuando parece que nada puede ir peor no hace más que remontar. Esto nos muestra esta comedia familiar que nos explica la historia de un cocinero que deja su trabajo en un gran restaurante por discrepancias creativas con su jefe. Este emprende un nuevo negocio culinario en una caravana con la ayuda de su ex-mujer y su hijo, mientras intenta juntar de nuevo a su familia.

2.
2

JULIE & JULIA

¡La gran Meryl Streep interpretando a la gran Julia Child! ¿No hemos captado toda tu atención con esto? Vale, te explicamos de qué va.

Julie Powel, cansada de la rutina de su trabajo y día a día decide un buen día superar un reto autoimpuesto: llevar a cabo las 524 recetas del libro “Dominando el arte de la cocina francesa” de Julia Child. Ella explicará toda su experiencia en un blog diario que le va a traer alguna que otra sorpresa.

3.

3

COMER, BEBER, AMAR

Un antiguo chef de Taipei, viudo y con tres hijas especialmente rebeldes protagoniza esta comedia (con altas dosis dramáticas). Un buen día una mujer viuda se muda al piso de al lado de estos y a partir de ahí todo se empieza a torcer. Las emociones, y la gastronomía, estará a flor de piel en este film en que la familia y sus conflictos maridan de manera perfecta con la cocina china más tradicional.

4.
4

UN VIAJE DE DIEZ METROS

Una familia india, los Kadam, se muda al sur de Francia y abren su negocio: Un restaurante tradicional hindú. Hasta ahí no debería haber ningún problema, pero han decidido hacerlo justo en frente de un respetado restaurante de cocina francesa con una estrella Michelín en su haber. Estamos ante una película deliciosa en la que presenciamos una guerra entre ambos establecimientos por atraer a la clientela y en la cual perderán más de lo que creen y ganarán eso que no esperaban.

¿Te han gustado nuestras propuestas? Seguro que sabes alguna más.
Deja tu comentario en la casilla de comentarios.

RECIBE POR CORREO LAS NOVEDADES DEL BLOG

Dejar un comentario

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search