4 ideas de bocadillos saludables con pan de Tritordeum

Recientemente el diario El País incluía el pan de Tritordeum como un pan ideal para hacer bocadillos saludables. ¿Recuerdas el artículo? Para ayudarte con estos días de calor, te tratemos 4 ideas de bocadillos saludables para hacer con pan de Tritordeum. Le hemos querido dar un toque internacional por los que piensan ya en las deseadas vacaciones.

1.
vegantzatzikisaucedairy-freeviafoodbymars

EL GRIEGO:

Pensar en Grecia es pensar en tzatziki. ¿Sabes qué es? Una salsa fresca, muy  fácil de preparar y muy apetecible en momentos calurosos. Se hace a base de yogur, pepino, aceite, menta, limón, ajo y pimenta. Sobre el pan de Tritordeum podemos untar un poco de tzatziki y añadir pepino, cebolla roja y tomate. Para añadir proteína: podemos laminar olivas e incluir tacos de queso feta.

2.
mexico

EL MEXICANO:

La comida mexicana también puede ser muy saludable, tan sólo hay que elegir los ingredientes que nos convienen. Por ejemplo, sobre el pan de Tritordeum podemos poner tiras de pollo hechas a la plancha (con cebolla y especias como cilantro, comino y sal) y tiras de pimiento rojo asado. Para darle un toque fresco, podemos untar en el pan un poco de guacamole casero.

3.

mozzarella-italiana

EL ITALIANO:

La cocina italiana es probablemente la comida más conocida en el mundo. Pensar en Italia es imaginar pizza, pasta, helado… Pero podemos hacer un bocadillo saludable y fresco inspirado en el país de Pinocho. Entre el pan de Tritordeum podemos poner unas rodas de mozzarella fresca, tomate seco y rúcula. Si además, queremos proteína de carne, podemos poner una loncha de jamón o prosciutto italiano.

4.
fresh-smoked-salmon-1776533_1920

EL NORUEGO:

El plato que más nos viene a la cabeza cuando hablamos de gastronomía nórdica sea el famosísimo salmón noruego. ¿Verdad? ¿Por qué no hacer un bocadillo saludable con salmón ahumado? Entre el pan de Tritordeum podemos poner unas láminas de salmón ahumado, queso fresco, rúcula y taquitos medio huevo duro. La combinación nos teletransportará a los fiordos de Noruega y nos ayudará a sobrellevar mejor el calor.

RECIBE POR CORREO LAS NOVEDADES DEL BLOG

Leave a Comment

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /usr/home/tritordeum.com/web/wp-content/themes/jupiter/framework/functions/general-functions.php on line 320